tentaculo derecho

Funciona!

Comentario del autor

Avatar de Froseak
Froseak — Cuidado! Max tiene una frobola! y sabe como usarla! D:
hmm... cómo sera el interior de una pokebola? digo una frobola... U_Ú
anyway! saben? Matt & Max tiene hype! si si! Los idiotas tienen una imagen para el Hype! así que ya saben, denle al boton naranja, o max los encerrara en una frobola! OwO

Información de la tira

Publicada el 20/11/2011.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de megu-chan
      megu-chan dijo el 04/12/2011

      ¿qué caraj...? XD
    2. Avatar de Oscarlocoso
      Oscarlocoso dijo el 27/11/2011

      Suele pasar.
    3. Avatar de Timagirl
      Timagirl dijo el 26/11/2011

      Yo quiero una frobola de esasssss!!! T_T
    4. Avatar de Calavera
      Calavera dijo el 21/11/2011

      @Froseak: apoyo la nocion OnO
    5. Avatar de Niwa-Neechan
      Niwa-Neechan dijo el 21/11/2011

      @Froseak:
      jo por que pensaba que eramos amigos >.<
    6. Avatar de Froseak
      Froseak dijo el 21/11/2011

      @MintSky: Max: -"Matt yo te elijo!" OwO

      @Shikagirl-sama: YAY! Hype! >w<
      y no no lo sabia! como puedo reaccionar a algo así? waaah >////////<

      @Niwa-Neechan: te enfroboleamos igual OWO

      @Calavera: El tetris es mejor que cualquier juego 3D EVER!! >o<

      @terrorsama: Na! es tan adictivo que todos correremos el riesgo UwU

      @LuciferElina: Es la de Shogoki, sólo que shogoki salio y no volvió a entrar aún OwO

      @Tenso: Tiene "poleles"

      @vladitsvar: Todo lo que dices es totalmente cierto mi querido amigo fantasma, pero la razón a eso es muy muy pero muy simple... ambos son unos completos idiotas UwU

      @Shikagirl-sama: Te dijeron perra! y sos una ciervita! >o<
    7. Avatar de Hooves
      Hooves dijo el 21/11/2011

      @vladitsvar: me acaban de insultar!!! DDDDX
    8. Avatar de Niwa-Neechan
      Niwa-Neechan dijo el 20/11/2011

      @vladitsvar:
      jaja es verdad pobre shika XD
    9. Avatar de vladitsvar
      vladitsvar dijo el 20/11/2011

      Soy el único que se ha dado cuenta de que si Matt es hermano de Max, al decir "hijo de perra", está ofendiendo a su propia madre también
      PD: Además no era Shika la madre de esos dos? D:
    10. Avatar de Tenso
      Tenso dijo el 20/11/2011

      ¡Coño que la frobola tiene poderes!
    11. Avatar de LuciferElina
      LuciferElina dijo el 20/11/2011

      Pero la pok... frobola no vale una vez por cosa, o esa es diferente de la de Shogoki?
    12. Avatar de terrorsama
      terrorsama dijo el 20/11/2011

      ahora todos temerán jugar al tetris xD
    13. Avatar de Calavera
      Calavera dijo el 20/11/2011

      ahahahahahah k genial con la frobola OwO y amo el tetris como ese canijo xD
    14. Avatar de Niwa-Neechan
      Niwa-Neechan dijo el 20/11/2011

      hay no no me enfrobolen por favor acabo de gastar mi hype en otra serieT.T

      en todo caso enfrobolen al creador de esa serie!!! T.T
      PD: fro pasame en video o sufriras las consecuencias mujuajaja (?)
    15. Avatar de Hooves
      Hooves dijo el 20/11/2011

      ajajajajajaja la cara de la ultima viñeta!! esa cara vale oro XDDDD
      no quiero que enfroboleen asi que voy a darte mi hype (lo haria de cualquier forma XP)

      PD: te amoooo!!!! lo sabias? yo si XDDD
    16. Avatar de MintSky
      MintSky dijo el 20/11/2011

      XDDD jajajaja lo capturo!! ahora max tiene un matt 8D!!!

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Fanear

    Loqueate o regístrate para poder hacerte fan del webcómic.

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo